• TENDENCIAS
hace 6 años
Cuenca

¿Misión Imposible?

no image

Deportivo Cuenca busca videos para reclamar por el arbitraje de Jéfferson Macías

Es una misión realmente complicada la que afronta la directiva del Club Deportivo Cuenca, que se encuentra buscando videos del 1x1 con Técnico Universitario para reclamar por el arbitraje del árbitro central Jéfferson Macías.

 

La aburrida y larga novela en la que se ha convertido el tema de los derechos de transmisión televisiva del Campeonato Nacional, no solamente afecta a los hinchas que no pudieron observar ningún partido de la tercera fecha de la Serie A 2018 a través de las pantallas.

Y un ejemplo de ello es lo que le ocurre a la directiva del Club Deportivo Cuenca, la cual quedó muy molesta por lo que fue la actuación del referí Jéfferson Macías y sus asistentes en el empate 1 a 1 registrado ante Técnico Universitario el anterior sábado en el Alejandro Serrano Aguilar.

Información compartida por el periodista Juan Diego Cornejo de radio Splendid de Cuenca, apunta a que los Morlacos reclamarán por el arbitraje de Macías en la Ecuafútbol y que se encuentran buscando videos del compromiso para presentarlos como pruebas. ¿Los conseguirán?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...