• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

¡Nueva carta de gol foránea del Expreso! (OFICIAL)

Leandro Martínez

Deportivo Cuenca anuncia que este jueves llega Leandro Martínez a firmar su contrato

A falta únicamente de que sea sometido a las pruebas médicas de rigor previas a la firma de su contrato, la directiva del Club Deportivo Cuenca ha anunciado la incorporación del delantero argentino Leandro Martínez.

 

 

La victoria 1x0 sobre Técnico Universitario que finalmente les permitió salir de la zona de descenso en la tabla de clasificaciones de la Serie A 2018, ha reverdecido los ánimos puertas adentro del Campeón Azuayo, que desde ya se enfoca en lo que será la segunda etapa del Torneo. 

Este martes, después de que la semana pasada se anunciara el fichaje del defensa colombiano John Jairo Lozano, el alto mando del Expreso Austral confirmó que el jueves llegará al país su nuevo delantero foráneo, el argentino Leandro Martínez.

Martínez tiene 24 años y viene de jugar en el Chacarita Juniors que sufrió el descenso en la última temporada 2017/2018 de la Súper Liga Argentina con el que marcó un gol en 7 cotejos. Previamente, jugó para San Martín de San Juan, registrando 3 goles en 32 partidos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...