• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

¡Rival confirmado para la Noche Colorada 2019! (OFICIAL)

Estadio ASA

Deportivo Cuenca anuncia que enfrentará un club de la primera división peruana en su partido de presentación

Llegó el turno para el Club Deportivo Cuenca. Luego de que varios equipos del país anunciaran a qué equipos enfrentarán en su presentación oficial, el alto mando de los Morlacos confirmó cuál será su rival en la Noche Colorada 2019.

Renovadas las ilusiones con la llegada de Luis Soler al banquillo del Expreso Austral, los Camisetas Coloradas continúan en su pretemporada enfocados en que en el Campeonato que está por iniciar, puedan pelear por una clasificación a un torneo internacional del 2020.

Y este jueves, a través de sus redes sociales oficiales, la directiva del Campeón Azuayo reveló el equipo al que se medirá en el partido en el que presentarán de manera oficial a su plantilla 2019 y a los nuevos uniformes que utilizarán este año.

Se trata del Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres que milita en la máxima categoría del fútbol peruano y en el cual jugó el volante manabita David Vélez entre 2017 y 2018. El duelo entre Deportivo Cuenca y la U de San Martín está pactado para el próximo viernes 1 de febrero en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...