• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

¡Terminó la paciencia en la directiva del Expreso Austral!

Deportivo Cuenca 35

Deportivo Cuenca anuncia el finiquito de un jugador, sanciones económicas al plantel y que tres jugadores entrenarán en la reserva

El alto mando del Club Deportivo Cuenca brindó una rueda de prensa este miércoles en la que se confirmaron medidas drásticas ante la falta de resultados, entre ellas, el finiquito con un jugador nacional y la separación de otros tres elementos.

La derrota por 3 a 1 sufrida ante Técnico Universitario el anterior domingo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, provocó un sacudón en el Expreso Austral, que ahora se ubica a diez puntos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

Por lo que este miércoles, en una rueda de prensa efectuada en la capital azuaya, el Directorio de Deportivo Cuenca anunció las medidas que han tomado ante este complicado momento que vive el equipo, tanto en lo deportivo como en lo económico.

Primero, finiquitar el contrato con el arquero Rubén Lajones. Segundo, sancionar económicamente (con el 10% de su salario) a los jugadores por bajo rendimiento. Y tercero, los jugadores Anthony Bedoya, Abel Araujo y John Rodríguez entrenarán con las reservas por decisión de Ríchard Páez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...