• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Deportes Concepción mantiene su buen paso en la tercera de Chile (RESUMEN)

Alexander Bolaños

Alexander Bolaños repitió como titular en nuevo triunfo del popular equipo Violeta

Este domingo por la tarde hubo actividad en el marco de la Segunda División o tercera categoría del fútbol de Chile, con un partido en el que Deportes Concepción mantuvo su buen paso.

El popular Deportes Concepción, cuadro que para esta temporada cuenta con el volante y delantero de nacionalidad ecuatoriana Alexander Bolaños, hizo respetar su casa y derrotó por dos a cero a Real San Joaquín.

 

Gabriel Vargas y Cristofer Salas fueron los autores de las conquistas del Conce, que con este resultado se mantuvo en la parte alta de la tabla de colocaciones, de un torneo al que se ven acocados a jugar desde su desafiliación de la ANFP hace algunos años por la quiebra.

 

Alexander Bolaños, volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana, una vez más ha sido titular con el Deportes Concepción en este compromiso oficial, manteniéndose en cancha hasta los 67 minutos de juego.

 

Deportes Concepción: Vicente Bernedo; Lautaro Rigazzi, Maximiliano Riveros, Sebastián Navarro y Matías Toledo; Ignacio Sepúlveda (Cristóbal Vargas), Fabrizio Manzo, Joaquín Verdugo y Alexander Bolaños (Cristofer Salas); Agustín Ambiado y Gabriel Vargas (Juan Ibarra).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...