• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Deportes Concepción fue sorprendido por el colero del torneo (RESUMEN)

Alexander Bolaños 3

Alexander Bolaños esta vez inició en el banco, pero su presencia fue necesaria en el complemento

La tercera división de Chile, instancia a la que el Deportes Concepción llegó después de la quiebra y la corrupción vinculada con el FIFA Gate, tuvo intensa actividad este domingo en horas de la tarde.

El elenco del Deportes Concepción, cuadro que apostó por Alexander Bolaños para ser uno de sus extranjeros que desequilibre, fue goleado este domingo, por marcador de tres a cero, en casa del Independiente Qauquenes.

 

Javier Guzmán, Felipe Escobar y Diego Vallejos fueron los autores de las conquistas del elenco Rojo, que es el último en la tabla de posiciones; mientras que los Lila siguen expectantes en la tercera casilla.

 

Esta vez Alexander Bolaños no inició como titular con Deportes Concepción como de costumbre, pero su presencia fue necesaria a los 50 minutos de juego; aunque poco pudo hacer para evitar la derrota.

 

Deportes Concepción: Vicente Bernedo; Lautaro Rigazzi, Maximiliano Riveros, Dylan Aravena y Matías Toledo (Matías Lagos); Ignacio Sepúlveda (Alexander Bolaños), Joaquín Verdugo (Cristóbal Vargas), Crístofer Salas y Fabián Ramírez; Gabriel Vargas y Gerardo Navarrete (Juan Ibarra).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...