• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Deportes Concepción cosechó otro resultado adverso en la tercera de Chile (RESUMEN)

Alexander Bolaños 4

Alexander Bolaños repitió como titular en un momento de crisis deportiva para el Lila

En el fútbol de Chile y su torneo de tercera división hubo importante actividad este fin de semana, y este domingo por la tarde tuvo acción el elenco del Deportes Concepción como visitante.

El elenco del Deportes Concepción, cuadro que ha reconvertido a Alexander Bolaños en un volante más interior, no pudo en su visita a San Marcos de Arica este domingo, y cayó por uno a cero.

 

Con este resultado, el elenco Lila, que es uno de los clubes tradicionales de Chile y que pelea en tercera división por culpa de la quiebra por malas administraciones, ha caído hasta la sexta casilla de la tabla.

 

Alexander Bolaños volvió a ser titular con la camiseta del Deportes Concepción en este encuentro oficial, en la nueva posición que le ha encargado su entrenador, y se mantuvo sobre el césped hasta los 80 minutos de juego.

 

Deportes Concepción: Vicente Bernedo; Lautaro Rigazzi, Dylan Aravena, Fabrizio Manzo y Juan  Ibarra; Alexander Bolaños (Jaime Caro), Matías Lagos (Agustín Ambiado), Cristóbal Vargas (David Henríquez) y Claudio Fernández; Gabriel Vargas y Gerardo Navarrete (Joaquín Verdugo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...