• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Dependerán de un milagro en la vuelta (RESUMEN)

Juan Cazares 20

Atlético Mineiro sufre goleada con Juan Cazares en cancha

El Galo ha afrontado de mala manera este primer duelo de cuartos de final de la Copa Do Brasil donde se vieron las caras con el eterno rival. Precisamente, Cruzeiro pasó por una noche inspirada donde se impusieron por tres a cero.

La primera mitad trajo consigo muchas cosas positivas para el dueño de casa pues plasmaron su supremacía en el marcador. A los trece minutos, Pedro Rocha fue responsable de poner la primera. Más adelante en 27 minutos, Thiago Neves amplió la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, Atlético Mineiro hizo todo lo posible por al menos descontar de cara a la revancha. Cruzeiro supo estar concentrado y pegar una vez más en un momento determinante con Robinho en 55 minutos.

 

Juan Cazares fue parte de la oncena principal del Galo y ha permanecido en cancha hasta los 66 minutos tras no tener un buen rendimiento. El club quedó comprometido para la revancha y deberán exigirse al máximo para lograr la clasificación.

 

Alineación Atlético Mineiro: Victor; Patric, Igor Rabello, Réver; Fabio Santos; Chará, Elias, José Welison (Jair), Luan (Otero), Juan Cazares (Geuvanio); Alerrandro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...