futbolecuador.com - Dependen de sí mismos en la vuelta
En el Exterior
Calí, Colombia,Miércoles 31 Mayo 2017, 19H49

Dependen de sí mismos en la vuelta

Llave bien encaminada para el Deportivo Pasto de Daniel Angulo

Daniel Angulo

Gran resultado que sacó el ‘Superdepor’ en la ida de los cuartos de final del Apertura colombiano. Ante el América de Cali no pasaron del cero lo que les hace ir a definir en su reducto sin ningún tipo de urgencia al no recibir goles y dejar la serie abierta.

Desde el inicio se notó la intención de la visita por jugar de igual a igual y llegó por medio de varios remates al arco contrario. El dueño de casa no se sintió menos y también generó juego por los costados para intentar llegar con algunos centros.

 

Para la etapa de complemento, América de Cali se fue con todo a la ofensiva en busca de una conquista que no llegó debido a la falta de definición. Deportivo Pasto prefirió mantener el orden defensivo y encerrarse en los minutos fianales.

 

Daniel Angulo quien había estado desaparecido en las últimas semanas tuvo la fortuna de ingresar en la convocatoria como suplente y de disputar los últimos cinco minutos finales. Esperemos que esta pequeña opción le sirva al ecuatoriano para esforzarse más en los entrenamientos.

 

Alineación América de Cali: Bejarano; Palacios, Herner, Castañeda, Angulo; Mosquera, Ayala, Mosquera (Arboleda), Lucumi; Silva (Hernández), Martínez.

 

Alineación Deportivo Pasto: Mosquera; Hinestroza, García, Payares, Canchimbo; Rivera (Sierra), Giraldo, Cantillo, Cataño; Reina (Rivera), Trellez (Daniel Angulo).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com