• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Dependemos de los resultados los técnicos, es algo obvio, pero estoy tranquilo” (VIDEO)

Marcelo Zuleta 2

Marcelo Zuleta: presión por el primer triunfo con El Nacional, refuerzos y peligros de Delfín

Consciente de que la hinchada está aguardando con mucha ansiedad por los primeros puntos que pueda sumar el Club Deportivo El Nacional, Marcelo Zuleta aseguró que mantienen la tranquilidad, consciente de que los resultados son los jueces de los entrenadores.

Durante la rueda de prensa que brindó recientemente en el complejo de los Puros Criollos ubicado en Tumbaco, el estratega argentino de 55 años se mostró convencido de que llegarán refuerzos para el Bitricampeón, consciente de la urgencia que tienen por sumar puntos.

“No estamos nerviosos pero está claro que van a llegar algunos refuerzos. Los entrenadores dependemos de los resultados, eso es algo obvio, pero estoy tranquilo”, aseveró Marcelo Zuleta, tras las derrotas consecutivas ante BSC (5x2) y Aucas (3x1).

Y centrado en el duelo de la tercera fecha contra el Delfín Sporting Club en el estadio Atahualpa, Zuleta sostuvo: “la dupla de delanteros de Delfín (Carlos Garcés y Roberto Ordóñez) se parece a las que ya enfrentamos en las últimas fechas. Mantener el cero será clave para ganar el partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...