futbolecuador.com - ¡Denunció al Presidente de la FEF en la Conmebol! (FOTOS)
Serie A
Luque, Paraguay,Miércoles 21 Febrero 2018, 12H23

¡Denunció al Presidente de la FEF en la Conmebol!

Dalo Bucaram fue a Luque y presentó denuncia contra Carlos Villacís y Paco Casal

Dalo Bucaram 4

Dalo Bucaram, ex candidato a la Presidencia de la República y ex asambleísta, viajó hasta Paraguay para presentar una denuncia contra Carlos Villacís y Paco Casal en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

 

Tal como lo había anticipado varios días atrás, cuando criticó y tildó de “corrupto” a Carlos Villacís, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Dalo Bucaram llegó hasta Luque, Paraguay, para presentar sus denuncias contra el titular de la Ecuafútbol y Paco Casal, dueño de la empresa internacional Gol TV.

En reiteradas ocasiones, Bucaram se manifestó en contra de la firma del contrato entre la FEF y Gol TV por la transmisión del Campeonato, situación por la que emprendió acciones legales para que la Justicia lo dejara sin efecto. Y en horas recientes, lo recibieron en la sede del organismo rector del balompié sudamericano.

“Cumpliendo la palabra, hemos presentado junto a Pedrito Granja en CONMEBOL, la denuncia contra Paco Casal y Carlos Villacís por el negociado en el fútbol ecuatoriano. Vamos a extirpar la corrupción del fútbol e iremos a la FIFA y la fiscal de New York, Loretta Lynch”, anunció Bucaram vía tuiter, después de que lo recibieran en la sede de la Conmebol.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com