• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

¡Denunció al Presidente de la FEF en la Conmebol! (FOTOS)

Dalo Bucaram 4

Dalo Bucaram fue a Luque y presentó denuncia contra Carlos Villacís y Paco Casal

Dalo Bucaram, ex candidato a la Presidencia de la República y ex asambleísta, viajó hasta Paraguay para presentar una denuncia contra Carlos Villacís y Paco Casal en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

 

Tal como lo había anticipado varios días atrás, cuando criticó y tildó de “corrupto” a Carlos Villacís, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Dalo Bucaram llegó hasta Luque, Paraguay, para presentar sus denuncias contra el titular de la Ecuafútbol y Paco Casal, dueño de la empresa internacional Gol TV.

En reiteradas ocasiones, Bucaram se manifestó en contra de la firma del contrato entre la FEF y Gol TV por la transmisión del Campeonato, situación por la que emprendió acciones legales para que la Justicia lo dejara sin efecto. Y en horas recientes, lo recibieron en la sede del organismo rector del balompié sudamericano.

“Cumpliendo la palabra, hemos presentado junto a Pedrito Granja en CONMEBOL, la denuncia contra Paco Casal y Carlos Villacís por el negociado en el fútbol ecuatoriano. Vamos a extirpar la corrupción del fútbol e iremos a la FIFA y la fiscal de New York, Loretta Lynch”, anunció Bucaram vía tuiter, después de que lo recibieran en la sede de la Conmebol.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...