• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Denuncian irregularidades en la venta de entradas al Capwell! (VIDEO)

Estadio Capwell 3

Malestar en la hinchada de Emelec y LDU por la cantidad de boletos para la Final que habrían caído en manos de la reventa

Este lunes en el que se inició la venta de entradas para el público en general después de que el domingo comenzara la preventa para los socios que duró hasta el mediodía de hoy, se han reportado irregularidades en el expendio de las entradas para la Final de Ida entre el Club Sport Emelec y LDU.

 

Teresa Menéndez, periodista profesional que en su cuenta de twitter asegura ser hincha del CS Emelec, informó en horas recientes sobre las irregularidades registradas hoy en la venta de boletos para el primer round contra LDU que se jugará este miércoles en el Capwell.

“Adquisición de entradas para la final Emelec vs LDU en el Capwell es un desastre. No respetaron la venta exclusiva de socios, no hay fila para tercera edad, supuestamente venden solo 3 boletos por persona y a las 11 am ya no hay entradas. Revendedores sí tienen”, denunció Menéndez.

Esto ocasionó malestar en algunos hinchas del Tricampeón que se quedaron sin el boleto al partido más importante de la Serie A 2018, como este aficionado que lamentó que los “noveleros” solo se “acuerden” de su equipo en la Gran Final.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...