futbolecuador.com - “Denunciamos una firma falsa y la FEF dijo que se perdió el documento”
Serie A
Guayaquil,Lunes 13 Noviembre 2017, 15H13

“Denunciamos una firma falsa y la FEF dijo que se perdió el documento”

Iván Hurtado, presidente de la AFE, se pronuncia ante el caos que impera en Fuerza Amarilla

Ivan Hurtado 5

Ante la crisis que impera en el descendido Fuerza Amarilla Sporting Club, Iván Hurtado recordó un hecho ocurrido con Olmedo (Serie B) recientemente y lamentó que en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se “proteja” a los dirigentes y no a los jugadores.

 

“En la FEF hay un reglamento. Nuestros compañeros se han equivocado al firmar roles de pago sin haber cobrado, eso también pasó en Fuerza Amarilla”, afirmó el presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) este lunes, en una entrevista concedida a radio La Red (102.1 FM) en la que criticó el manejo de la FEF ante el caos que se vive en Fuerza Amarillla.

“Hay acuerdos que siguen sin cumplirse porque la FEF sigue protegiendo a sus dirigentes que son compañeros y amigos. Nosotros denunciamos ante la justicia a la Presidenta de Olmedo (Mayra Argüello) porque falsificó una firma y al momento del examen grafológico, la FEF dijo que el documento se había perdido”, recordó el Bam Bam.

Con respecto a su postura para defender a los jugadores de Fuerza Amarilla que denuncia que son 5 meses los que no cobran su salario, expresó: “no puedo llegar y arrebatarle un cheque a los dirigentes, que están esperando que llegue la plata a la FEF, agarran el dinero de los derechos de TV y se desaparecen”.

Y en relación al dramático episodio que protagonizaron los jugadores de Fuerza Amarilla siendo ellos mismos los encargados de vender los boletos para el reciente duelo con Emelec en el que perdieron por 3 a 0 en el estadio 9 de Mayo de Machala, Hurtado indicó: “pedimos un Amparo Constitucional para que la taquilla de Fuerza Amarilla ante Emelec vaya en beneficio exclusivo de nuestros compañeros”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com