futbolecuador.com - ¡Escándalo en la Segunda Categoría! (FOTOS)
Serie B
Portoviejo, Ecuador,Lunes 23 Septiembre 2019, 09H04

¡Escándalo en la Segunda Categoría!

Denuncia por un supuesto amaño de partido en un juego que terminó 25 a 0

Balon Serie A 2017

Un nuevo escándalo rodea al fútbol ecuatoriano profesional. Y es que el pasado domingo se jugó la última fecha de los zonales provinciales rumbo a los nacionales para definir a los últimos clubes de Segunda Categoría que ascenderán a la Primera B el próximo año.

En Los Ríos, el club Deportivo Quevedo tenía prácticamente asegurada su clasificación a los zonales nacionales, ya que tenían la misma cantidad de puntos que el club Deportivo La Paz pero 17 goles más de diferencia, y pase lo que pase en el última jornada, era casi imposible remontar esa cantidad de anotaciones para superarlos en la tabla de posiciones.

 

Los últimos cotejos se jugaron en horario unificado para evitar amaños partidos. Los jugadores del Deportivo Quevedo ganaban por la mínima diferencia a su rival en Esmeraldas, pero en otra cancha, el Deportivo La Paz vencía ‘misteriosamente’ 25 a 0 al club Carlos Borbor (ya sin chance de clasificar a la siguiente fase). Y tal como denuncian los hinchas, el D. Quevedo se enteró de lo que sucedía con su rival en otro campo de juego, se desmotivaron y terminaron cayendo 2x1.

 

Tanto fue lo que generó aquel 25 a 0 que la afición protestó en redes sociales e incluso el tema ya se dio a conocer en otros países como Argentina y Colombia, a la espera de un pronunciamiento oficial de la FEF y posterior investigación en la Segunda Categoría.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com