futbolecuador.com - ¡Denuncia insultos y racismo! (OFICIAL)
B.S.C.
Guayaquil,Martes 27 Septiembre 2016, 16H15

¡Denuncia insultos y racismo!

DURÍSIMO: El informe arbitral de Carlos Orbe sobre la expulsión a Damián Díaz

Damián Díaz 17

Esta tarde de martes ha trascendido a nivel nacional el informe del juez Carlos Orbe sobre lo ocurrido en el Deportivo Cuenca 0 vs Barcelona Sporting Club 1, en el que denuncia insultos de parte de Damián Díaz, uno de ellos racista, hacia él y su equipo de trabajo.

No fue solamente el beso que lanzó. Y es que de acuerdo al informe arbitral de Carlos Orbe (imágenes de Súper K-800 y Alfredo Intriago @IntriagoArb), juez que se desempeñó como árbitro central en el Cuenca 0 vs BSC 1, Damián Díaz tuvo un comportamiento realmente  vergonzoso luego de que le exhibiera la tarjeta roja en el choque con los Morlacos en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Resulta condenatorio el informe de Orbe, ya que denuncia varios insultos proferidos por el Kitu e incluso uno con tintes racistas hacia Augusto Aragón, quien se desempeñó como cuarto árbitro el pasado domingo en el friccionado partido entre Morlacos y Toreros.



“El Señor Damián Díaz me insulta diciéndome ‘hijo de p…’…A lo que se retiraba a su camerino el jugador se dirigió al asistente número 1, Romero Byron, y le puso la mano en la cara y le dice ‘ladrón hijo de p…, no sé qué les pasa c… de su madre’…Luego, al ser retirado por el cuarto árbitro, Aragón Augusto, le dijo ‘negro la c… de tu madre, ladrón hijo de p…’”, reza en parte del informe.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com