• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Demuestra que tiene Sangre Ecuatoriana! (FOTO)

no image

Jeremy Sarmiento celebró el título de Campeón de Ecuador Sub 20 en el Sudamericano ‘Chile 2019’

Considerado una de las grandes promesas juveniles en el Viejo Continente, Jeremy Sarmiento celebró como un ecuatoriano más, el histórico título que consiguió la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el Sudamericano ‘Chile 2019’.

Tiene apenas 16 años pero debido a su enorme potencial, el Benfica, uno de los pesos pesados del fútbol profesional de Portugal, se lo llevó del Charlton Athletic, convencido de que en pocos años se convertirá en una de las nuevas estrellas del balompié mundial.

Jeremy Sarmiento nació en España pero sus padres son ecuatorianos por lo que también posee la nacionalidad ecuatoriana, si bien la semana pasada fue convocado a la Sub 17 de Inglaterra para un amistoso contra Francia, después de que trascendiera que sería citado a la Selección Ecuatoriana Sub 17.

Sarmiento ha jugado varios partidos por la selección inglesa y es pretendido en la selección española, teniendo hasta sus 18 años para decidir por qué país jugará. Y en horas recientes, Jeremey demostró que sangre ecuatoriana corre por sus venas, al festejar en redes sociales el título de Campeón que consiguió Ecuador en el Sudamericano ‘Chile 2019’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...