• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Demuestra que es un Killer! (VIDEO)

no image

Miller Bolaños marcó por cuenta doble en el amistoso entre el Tijuana y el Toronto FC

Si bien no se trató de un cotejo de carácter oficial, Miller Bolaños destacó como la figura de los Xoloitzcuintles de Tijuana en la derrota 3x2 que sufrieron ante el Toronto Football Club de la Major League Soccer (MLS).

 

Venía de tres partidos sin ser titular en la primera división del balompié profesional mexicano, pero este miércoles, el estratega argentino Diego Cocca volvió a confiar en Miller Bolaños para que juegue como titular en el amistoso contra el Toronto FC de la MLS.

Y el Killer Esmeraldeño cumpliría con una actuación notable, asiendo ampliamente la figura de su equipo al convertir los dos goles con los que los Xolos se ilusionaron con vencer al cuadro canadiense. Pero no bastó con el doblete que marcó Bolaños en los 58’ que tuvo en cancha.

Con anotaciones de Sebastián Giovinco (el ex Juventus de Turín también marcó por cuenta doble) y Marky Delgado, el Toronto FC lograría la remontada para alzarse con la victoria por 3 a 2 en el Torero Stadium de la Universidad de San Diego. 

Tijuana: Luis Michel; Alejandro Guido, Hiram Muñoz (Daniel López, 65’), Luis Martínez y Raúl Sandoval; Mateus Goncalves (Antonio Nava, 69’), Luis Mendoza (Iván López, 58’), Fernando Arce y Alejandro Guido (Mark Tanko, 65’); Miller Bolaños (Juan Galídrez, 58’) y Alberto García.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...