• TENDENCIAS
hace 6 años
Independiente del Valle

“Demuestra que el fútbol ecuatoriano tiene mucho potencial”

Michel Deller 8

Michel Deller pondera clasificación de la Sub 20 de IDV a la Final de la Libertadores

Orgulloso por la manera en la que los jugadores de la Sub 20 de Independiente del Valle superaron por 3 a 2 a sus similares de River Plate de Uruguay en la semifinal de la Copa Libertadores de la categoría, Michel Deller los destacó como un ejemplo del potencial del fútbol ecuatoriano.

 

 

"Es difícil describir la alegría que tenemos porque a muchos de los chicos los conocemos desde los 12 años. Han crecido en nuestro complejo y los hemos visto crecer”, confesó el principal directivo de Independiente del Valle durante una charla sostenida con el periodista Carlos Efraín Mora de ‘Mundo Deportivo FM’ (104.1).

Desbordante de emoción porque después de 2 años de que el primer equipo llegara a la Final de la Libertadores de Mayores, los chicos de la Sub 20 lo consiguieron en su categoría, Michel manifestó: “verlos lograr esto tan importante nos tiene muy orgullosos. Esto demuestra que el fútbol ecuatoriano tiene mucho potencial".

“Son muchos años en los que IDV ha logrado triunfos en distintas categorías. Tenemos un importante número de jugadores de esta categoría que podrían estar jugando en el primer equipo. Hemos priorizado la edad y que se mantengan en su equipo de acuerdo a eso", complementó Deller, ilusionado con lo que puedan conseguir los jóvenes negriazules.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...