• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“Demostraré que quiero ser Campeón con Emelec” (VIDEO)

Francisco Silva 6

Francisco Silva tuvo su primera práctica con Emelec y lanzó promesa al hincha

Ya oficialmente incorporado a las filas del Tricampeón como se rumoraba antes de la final de la Serie A 2017 entre Delfín y Emelec, Francisco Silva se dirigió a la hinchada eléctrica y le pidió que esté “tranquila”, porque demostrará que quiere ser Campeón con el Bombillo.

 

“Ahora estoy en Emelec y vamos a hablar de Emelec. El recibimiento fue de lo mejor, me llena mucho como me recibieron desde los más grandes hasta los más chicos”, manifestó el zaguero paraguayo/ecuatoriano de 27 años, luego de que tuviera su primera práctica con el primer equipo del Club Sport Emelec.

“Feliz de llegar a un equipo grande como Emelec, estoy aquí para demostrar que quiero ser Campeón con Emelec. A la gente le digo que se quede tranquila porque vengo a sumar”, aseguró el Vikingo, dejando en claro que pese a todo lo que ocurrió en la previa a la Final de la Serie A 2017, será un “profesional” al cien por ciento con el Ballet Azul y Plomo.

Silva está convencido de que no tendrá ningún tipo de problemas para adaptarse a Emelec, ya que contará con la ayuda de Esteban Dreer y Marcos Mondaini, dos referentes azules que se han puesto a su disposición. “Con Dreer y Mondaini estamos hablando, ellos me van a apoyar mucho para adaptarme al grupo”, culminó. 

Video de @RadioHuancavilk

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...