• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Libertadores

¿Demostrarán su Poderío a Nivel Internacional? (PREVIA)

no image

Libertadores: Emelec vs Flamengo en el renovado estadio George Capwell (19h45)

Una verdadera prueba de jerarquía afronta esta noche (19h45) el Club Sport Emelec, al recibir al poderoso Flamengo de Río de Janeiro en el estadio George Capwell, en su segunda presentación en la Copa Libertadores de América 2018.

 

Los años siguen pasando y el Club Sport Emelec no logra saldar la cuenta pendiente que tiene jugando a nivel internacional, aún cuando en las últimas temporadas ha dominado prácticamente el Campeonato Ecuatoriano, con cuatro títulos obtenidos (2013, 2014, 2015 y 2017) en los últimos cinco años.

Sin embargo, puertas adentro del Tricampeón de la Mitad del Mundo están convencidos de que esta será la temporada en la que finalmente trascenderán en la Copa Libertadores de América, certamen en el que este 2018 debutaron con un valioso empate 1x1 ante Independiente Santa Fe en el estadio El Campín de Bogotá.

Y esta noche, Alfredo Arias no se guardará nada para el duelo contra el poderoso Flamengo de Río de Janeiro, equipo que en 2017 disputó la final de la Copa Sudamericana cayendo ante Independiente de Avellaneda. Serán cuatro hombres de ataque con los que saltará de arranque el Ballet Azul y Plomo: Robert Burbano, Fernando Luna, Ayrton Preciado y Brayan Angulo.

Alineaciones

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía y Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez y Dixon Arroyo; Robert Burbano, Fernando Luna y Ayrton Preciado; Brayan Angulo.

Clube de Regatas do Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Rhodolfo, Juan y René; Jonas, Diego y Lucas Paquetá; Everton Ribeir, Everton; Henrique Dourado.

Referí: Mario Díaz de Vivar (PAR)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...