• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Demostramos que queremos pelear la Etapa”

Pablo Repetto 17

Pablo Repetto aplaudió el debut de Minda y Alcívar y la goleada de Liga de Quito

Pablo Repetto dialogó con la prensa después que Liga de Quito goleara a El Nacional en una nueva edición del Clásico Capitalino. El uruguayo aplaudió el debut de dos juveniles ante lesiones y suspensiones de dos de sus titulares.

Dos canteranos brillaron hoy con la ‘U’. “Estamos contentos por el resultado, los dos jugadores que debutaron los vimos bien. Kevin (Minda) se acalambró producto de los nervios del debut. Jordy (Alcívar) entró con personalidad. Lamentamos la expulsión de Fernando Guerrero para el miércoles”.

 

¿Juega tan mal El Nacional? “Ellos mejoraron mucho y nos hicieron daño pese a no convertir desde el minuto 30. Después mejoramos y sacamos ventaja con los dos goles. Ellos sintieron el impacto y al final el cuarto gol. Ellos merecieron algún gol por los tres palos y otra chance clara. Eso marca que su equipo ofensivo pudo convertir. Sus malos resultados lo terminaron sintiendo hoy. Ganamos e igual hay que mejorar”.

 

¡Liga no quiere Final! “El equipo está bien, con ganas. La derrota (en Ambato) nos dolió mucho. Hoy demostramos que queremos pelear la etapa. Quedan 3 finales que queremos ganarlas. Hoy esperamos un traspié de Emelec. Sabemos que será complicado con Aucas. Y luego con el puntero sabemos que será duro”.

 

Las bajas en el plantel de cara al cierre del Campeonato. “Me habría gustado tener a todos los de la zaga. Ahí hemos tenido más cantidad de lesiones. A Ordóñez y Salaberry ya no podemos recuperarlos. Pellerano no está descartado para el miércoles. Evaluaremos con el cuerpo médico. Será un partido especial”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...