• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Demasiada expectativa para acabar en bostezos

Fernando Guerrero 9

Aucas y Liga no se hicieron daño en un gris Superclásico

Habrá que ver cómo se resuelve la diferencia para el puntero del torneo que no estuvo en su jornada y demuestra que la disputa no se va a resolver hasta quizá la última fecha. Papá hizo un juego discreto pero le siente algo de bien el no perder con el cero a cero.

El inicio del encuentro ya mostró la clara intención del visitante por irse con todo a la ofensiva en busca de imponer sus condiciones y estuvo muy cerca de abrir la cuenta en cinco minutos tras un centro para Barcos que estrelló el balón en el poste.

 

Papá de a poco se asentó bien dentro del campo y adelantó sus líneas para proponer un juego en la mitad de la cancha. De hecho, fue el encargado de darle un buen susto a su rival pues en 17 minutos, Fernando Hidalgo definió de media distancia y el parante devolvió el esférico.

 

En la recta final de la primera etapa, el cotejo perdió considerablemente la intensidad y hubo muchas pausas a causa de las constantes faltas. De todas maneras, el Albo pudo haberse ido en ventaja luego de un tiro de esquina que Barcos mandó desviado en 45 minutos.

 

En el complemento se esperaba una mejor imagen de ambos conjuntos pero solo se vieron chispazos. Algo de lo rescatable estuvo del lado de Aucas en los primeros instantes con un cabezazo de Wagner Valencia que se anticipó bien a la salida del golero. El esférico fue por un costado,

 

El cotejo entró en un letargo pues ambos conjuntos realizaron variantes que no dieron resultados al apostar únicamente con pases largos que encontraron constantemente a los receptores fuera de lugar. De hecho, los arqueros pasaron un buen tiempo de relajación.

 

Ya en los minutos finales, algo se animaron tanto Liga como Papá para ver si es que un error les podía dar el resultado. Apenas un remate de Rodríguez y otro de Jhonny Quiñónez dejó claro que se esperaba otro tipo de cotejo en relación a lo que fue.

 

Alineación Aucas: Luis Fernández; Byron Mina (Juan Carlos Anangonó), Juan Lara, Luis Romero y Diego Palacios; Fernando Hidalgo (Jhonny Quiñónez), Mario Rizotto, Koob Hurtado y Henry Quiñónez; Wagner Valencia (Alexander Alvarado) y Edson Montaño.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Horacio Salaberry y Christian Cruz; Edison Vega, Jefferson Orejuela, Anderson Julio, Jhojan Julio (Gastón Rodríguez) y Fernando Guerrero; Hernán Barcos (Juan Luis Anangonó).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...