• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¡Demanda por Delito de Estafa! (DOCUMENTO)

José Cevallos 5

Mano dura en BSC: José Cevallos presentó una querella contra Antonio Noboa

Ya lo había advertido en reiteradas ocasiones en este tiempo que lleva al frente de Barcelona Sporting Club como su presidente. Y en horas recientes, José Cevallos finalmente presentó una demanda contra Antonio Noboa.

 

Actualmente, a pesar de los enormes esfuerzos que ha realizada la directiva canaria, el déficit de Barcelona bordea los 30 millones de dólares, abismal cifra ocasionada por la irresponsabilidad con la que se manejó al Ídolo del Astillero en el pasado, situación con la que debe lidiar día a día el alto mando que lidera José Francisco Cevallos.

En días recientes, Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de BSC, solicitó ayuda a los hinchas del equipo para solventar los 3,08 millones de dólares que se le adeudan en conjunto a Brahian Alemán, Andrés Franzoia y Gustavo Costas, deuda por la cual los Toreros corren el riesgo de sufrir una nueva resta de puntos, como ocurrió en la primera etapa de la Serie A 2017.

Y finalmente este lunes, José Cevallos presentó una demanda contra Antonio Noboa, ex presidente que lo antecedió en el cargo en el periodo 2011-2015, por el presunto delito de estafa. Restará por conocer la reacción de Noboa a esta acción legal emprendida por el presidente de BSC y Gobernador del Guayas.



Imagen tomada de @RadioHuancavilk

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...