• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Demanda para que no vuelva a ocurrir en el Rodrigo Paz! (ENTREVISTA)

Hinchada LDU 13

Liga procederá legalmente contra la familia del niño que ingresó a la cancha en el LDU 3 vs Olimpia 1

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le impuso una “sanción enorme” a LDU por el ingreso indebido de un niño a la cancha en el triunfo 3x1 sobre el Olimpia. Y debido a esto, la directiva del Albo decidió iniciar acciones legales contra los responsables de lo ocurrido.

"Me apena tener gente así. El otro día invadió la cancha un muchacho. El día de ayer nos llegó una sanción enorme. Nosotros y los abogados de Liga demandaremos a la familia de este niño”, sostuvo Esteban Paz durante una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM), en torno a la razón que los llevó a iniciar un proceso legal contra la familia del menor.

“No es justo esto, por la estupidez de un padre o de un tío, un niño invade la cancha, eludiendo cercos policiales”, recalcó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas del Ecuador, advirtiendo que si esto se vuelve a presentar en el estadio Rodrigo Paz Delgado, las consecuencias serán mucho más graves.

"La próxima vez que alguien intente hacerlo (ingresar indebidamente a la cancha del estadio de LDU) se irá preso y lo demandaremos por mucho más de la sanción que imponga la Conmebol. No hay otra forma", sentenció Esteban Paz, esperando que con esta radical medida, LDU no vuelva a ser perjudicado por actitudes irreflexivas de sus aficionados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...