• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

¡Demanda Internacional contra el Vikingo por Estafa! (VIDEOS)

Francisco Silva

Agente de jugadores enjuició a Francisco Silva, quien pide que le hablen “de fútbol”

Sigue en el centro de la polémica. Después de todo lo que se comentó sobre su polémico traspaso al Club Sport Emelec, el zaguero paraguayo/ecuatoriano Francisco Silva ha sido demandado por estafa en el país en el que nació.

 

"Instauré en Asunción (Paraguay) un juicio penal contra él (Francisco Silva) y la causa ya está, la justicia determinará qué pasará en el futuro. Tenemos un contrato firmado, la demanda está caratulada como estafa y lesión de confianza", manifestó este miércoles ante los medios Alberto Díaz, representante de futbolistas paraguayo.

"En realidad no hay ningún pedido, la Fiscalía tiene seis meses para realizar la investigación. En algún momento se lo va a llamar a declarar a él, hay testigos y hay contrato", agregó Díaz, explicando por qué procedió a demandar al polémico defensor que luego de ser separado en Delfín por indisciplina antes de la Final de Revancha de la Serie A 2017, terminó fichando por Emelec.

Por su lado, después de cumplir con la práctica en el Bombillo junto al resto de los Eléctricos, Silva manifestó: "a Alberto Díaz no lo conozco, la verdad es que no sé quién es. Si me van a hablar de demandas, hablen con mi abogado por favor. Quiero que me respeten y me hablen de fútbol, muchas gracias", asegurando que no tiene ni el más mínimo conocimiento al respecto.

Videos tomados de @JrNochi

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...