futbolecuador.com - “Delincuentes comunes que quieren estafar”
Serie A
Guayaquil,Miércoles 27 Septiembre 2017, 11H32

“Delincuentes comunes que quieren estafar”

Directivo de la FEF se pronuncia sobre denuncias de sobornos en Ecuador

FEF

Mario Tamayo, presidente de la Comisión Jurídica de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se pronunció sobre las denuncias sobre sobornos a jugadores en el balompié profesional de la Mitad del Mundo.

 

Luego de que esta semana se conociera sobre un supuesto intento de soborno a Jorge Pinos, arquero de Santa Rita que recibió una llamada de una persona no identificada que le ofreció dinero para echarse para atrás frente a Aucas, Mario Tamayo conversó al respecto con radio La Red (102.1 FM).

"Conozco a nuestro fútbol y puedo afirmar que los directivos ecuatorianos no somos corruptos. Estamos siendo víctimas de la delincuencia común, que quieren lucrar haciendo daño al fútbol ecuatoriano", afirmó el presidente de la Comisión Jurídica del organismo que rige el balompié nacional.

"Detrás de los supuestos intentos de sobornos hay delincuentes comunes que quieren estafar, extorsionar", agregó Tamayo, asegurando que en la FEF tomarán todas las acciones necesarias para evitar que se produzcan este tipo de situaciones en cualquier categoría del fútbol ecuatoriano.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com