futbolecuador.com - Esperan por el Trencito
Delfín
Manta-Ecuador.,Viernes 03 Enero 2020, 00H24

Esperan por el Trencito

Delfín ya alcanzó un acuerdo con el delantero que juntarán al Degollador

Jose Adolfo Valencia

Finalmente la dirigencia del Delfín de Manta ya tiene un acuerdo de palabra con el penúltimo futbolista extranjero para su equipo, como lo anunció su presidente. Se trata de un delantero de importante recorrido.

José Adolfo “El Trencito” Valencia, hijo del afamado ex atacante cafetero Adolfo “El Tren” Valencia y de 28 años de edad, es esperado este viernes en Manta para firmar con el Delfín para la temporada 2020.

 

Valencia llegó ya a un acuerdo con la dirigencia del Central Córdoba de la Argentina, equipo con el que tenía seis meses más de contrato, pero que le permitirá asumir un reto importante para su carrera profesional. Este año jugarán Copa Libertadores y Liga Profesional.

 

En su carrera como profesional y después de un gran despunte en sus inicios, José Adolfo ha tenido pasos por clubes como: Juventud Soacha, Independiente Santa Fe y Once Caldas de Colombia; Olimpo, Rosario Central, Independiente de Avellaneda y Central Córdoba de Argentina; Portland Timbers de USA y Feirense de Portugal.

 

El ofensivo se suma, integrando la cuota foránea del Centáceo, a los ya fichados: Alaín Baroja (arquero colombiano), David Villalva (defensa paraguayo) y Martín Alaniz (volante uruguayo).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com