• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

Mereció mejor suerte el Celeste

Alejandro Manchot 4

Delfín y Macará se quedaron en cero en el retorno de la Tuka

El Cetáceo hizo todo lo posible por volver a sumar de a tres pero no mostró ese poderío ofensivo. Del lado del Ídolo de Ambato, se suma una unidad valiosa que los deja como líderes a la espera de lo que ocurra más adelante con el clásico del astillero.

Fue un inicio con todo de ambos clubes que no se guardaron nada y salieron a proponer. La visita avisó con un disparo de Burzio que contuvo Corozo en 16 minutos. El local pudo abrir la ventaja con un tiro libre de Chicaiza pero no tuvo la potencia necesaria.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Macará se volcó con todo a la ofensiva para tratar de esta manera ponerse en ventaja y generó una ocasión inmejorable. A los 57 minutos, Moisés Corozo estrelló un balón en el poste tras ejecutar un tiro libre.

 

Ya en la recta final del encuentro, ambos clubes perdieron por completo la claridad y fueron en busca de la victoria con más ganas que fútbol. El Delfín tuvo más físico para intentar hacerse con el cometido pero careció de definición.

 

Alineación Delfín: Dennis Corozo; Francisco Mera (Pedro Perlaza), Luis Cangá, Williams Riveros y Geovanny Nazareno; Jesi Godoy (Bryan Oña), Bruno Piñatares, Andrés Chicaiza y Hernán Hechalar (Henry Patta); Roberto Ordóñez y Carlos Garcés.

 

Alineación Macará: Javier Burrai; Moisés Corozo, Alejandro Manchot, Dubar Enríquez y Orlin Quiñónez; Ronal de Jesús, José Cazares, Galo Corozo (Elvis Patta) y Leonel Quiñónez (Ronal Champang); Pablo Burzio (Armando Gómez) y Juan Tévez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...