futbolecuador.com - Se enfermaron dos cetáceos
Delfín
Manta-Ecuador.,Martes 09 Octubre 2018, 15H17

Se enfermaron dos cetáceos

Delfín tendrá que visitar a Macará con dos bajas de jugadores titulares

Giovanni Nazareno 3

Este día viernes, con un partidazo en la ciudad de Ambato, iniciará la décimo cuarta fecha en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El Delfín de Manta ya inició su planificación para medirse al puntero.

Sin lugar a duda son los dos clubes con mejor presente en la actualidad. Fabián Bustos, al frente del Delfín, tendrá que suplir dos ausencias pata visitar al Macará este viernes, desde las 20h00 locales.

 

Luis Cangá, zaguero central que ha sido muy regular con el elenco Cetáceo, no podrá ser considerado por su entrenador debido a una lesión que le permitió jugar pocos minutos el pasado sábado contra Barcelona.

 

Otro que deberá perderse este partido, siendo una de las posiciones más complicadas para relevar, es el lateral izquierdo Giovanny Nazareno; quien ha sentido molestias musculares desde el inicio de la semana.

 

Las alternativas que tiene El Toro para suplir estas ausencias en su plantilla de jugadores, al menos de forma natural, son: Henry Cangá en el centro de la zaga y Silvio Gutiérrez por la banda izquierda.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com