• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

Está en la pelea el Cetáceo

no image

Delfín sorprendió con buen fútbol y se tomó el Alejandro Serrano Aguilar

Con un sorprendente primer tiempo y un fútbol sólido y bien trabajado, el Delfín de Manta pudo tomarse el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, y vencer por uno a cero al Deportivo Cuenca.

En el inicio del primer tiempo, el cuadro del Delfín de Manta sorprendió a todo el mundo, con un fútbol muy ofensivo y orquestado por Andrés Chicaiza, ante un Deportivo Cuenca que se vio sorprendido. Incluso cayó un gol que a la postre sería definitivo, por intermedio de José Arismendi y cuando el reloj señalaba el minuto 19. Posterior a eso, en algo reaccionó el equipo de Richard Páez, pero sin la efectividad necesaria.

 

Ya para el inicio de la etapa de complemento, los Camisetas Coloradas se adueñaron de campo y pelota, con un fútbol mejorado respecto a lo del primer capítulo. Sin embargo, Juan Diego Rojas, Oscar Jaramillo y Jackson Pita desperdiciaron inmejorables oportunidades de conseguir el tanto del empate.

 

Fabián Bustos dispuso un juego de mucho orden. Si bien el Cetáceo ya no era tan peligroso como en los primeros minutos, su trabajo en el medio campo les permitía sostener el esférico y en determinados momentos hasta ser peligrosos con alguna contra.

 

Alineaciones.

 

Deportivo Cuenca: Bryan Heras; Bryan Carabalí, Brian Cucco, Anthony Bedoya y Carlos Cuero; Marco Mosquera (Emiliano Bonfigli), Jhon Rodríguez (Pedro Larrea), Emmanuel Martínez, Juan Diego Rojas y Abel Araujo (Oscar Jaramillo); Jackson Pita.

 

Delfín: Pedro Ortíz; Francisco Mera, Luis Cangá, Williams Riveros y Giovanny Nazareno; Bruno Piñatares, Jesi Godoy, Andrés Chicaiza (Hernán Hechalar), Henry Patta (Pedro Perlaza) y José Arismendi (David Noboa); Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...