• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

Bastó un tiempo para el Cetáceo (RESUMEN)

Delfín 12

Delfín sigue en la zona alta de la Liga Pro con goleada sobre Olmedo

El cuadro manabita hace una campaña digna de reconocer por su buen equilibro entre líneas y gran capacidad de generar juego. El Ciclón recibió un duro golpe pues en solo en 45 minutos les clavaron cuatro goles que fueron definitivos.

Fue un buen arranque del dueño de casa que no tardó mucho en ponerse en ventaja. Apenas siete minutos de juego y Sergio López ya fue responsable de poner la primera. El juego avanzó y fue diez más tarde cuando Roberto Ordóñez puso la segunda de cabeza.

 

Los Cetáceos no iban a bajar los brazos y aprovecharon para extender más su supremacía en el marcador. A los 29 minutos, rebote en el área que le sirvió a Carlos Garcés para mandarse un golazo de media tijera. Adicional a esto, Pedro Perlaza con un disparo en la puerta del área se encargó de poner la cuarta.

 

Para la etapa de complemento, Olmedo arrancó más enfocado y esto sirvió para no sufrir más tropiezos y a su vez, para poder poner un par de sustos en campo contrario. Una de las chances se produjo en 74 minutos con un tiro libre que cobró Brun y pasó desviado.

 

Alineación Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Henry Cangpa, Williams Riveros y Geovanny Nazareno; Edison Caicedo (Alejandro Villalva), Bruno Piñatares, Sergio López (Juan Diego Rojas) y Robert Burbano; Carlos Garcés (Luis Vila) y Roberto Ordóñez.

 

Alineación Olmedo: Iván Brun; Ángel Viotti, Jefferson Sierra, José Mendoza y Marvin Corozo; Dennis Quiñónez, William Cevallos, Marcos Romero y Luis Bolaños (Kevin Mina); John Carabalí (Marco Posligua) y Muriel Orlando.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...