• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

¡Show cetáceo en el Templo del Chucho! (RESUMEN)

Delfin 21

Delfín se tomó el estadio Christian Benítez superando con autoridad a Guayaquil City

Fue el equipo que mejor se mostró a lo largo del compromiso y el Delfín SC vería recompensada su eficacia frente a las redes al vencer por 3 a 1 al Guayaquil City, consolidándose en la zona de clasificación a los Playoffs.

 

El último partido que se jugó este domingo por la décimo séptima jornada de esta fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha, lo protagonizaron el Guayaquil City Fútbol Club y el Delfín Sporting Club en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, con el Cetáceo buscando un triunfo para igualar en puntaje a Barcelona Sporting Club, cuarto en la tabla de posiciones.

El equipo de Pool Gavilánez trató de asumir protagonismo en la recta inicial del compromiso, complicando a los dirigidos por Fabián Bustos aplicando presión en ataque, pero carecían de precisión en el último cuarto de cancha los locales. Y al 39’, sería el Orgullo de Manabí el que abriría el marcador cuando Carlos Garcés eludió a Gonzalo Valle y definió con clase para el 1x0.

Al poco tiempo de iniciado el complemento, al 51’, Juan Diego Rojas aprovecharía un mal despeje de Gonzalo Valle que no pudo rechazar un centro de Pedro Perlaza y de chilena pondría el 2 a 0 que resultaría fundamental para el Orgullo de Manabí, ya que al 82’, Guayaquil City marcaría el 2x1 del descuento con un cabezazo de Luca Sosa. Claro que todo quedaría liquidado con el 3x1 que anotó la Tuka Ordóñez con un zurdazo imparable al 89’ al recibir un centro raso de Rojas.

Alineaciones

Guayaquil City Fútbol Club: Gonzalo Valle: Marcos Cangá, Luis Luna (Gonzalo Mastriani), Luca Sosa y Jairo Jiménez; Kevin Sambonino (Jean Humanante), Flavio Caicedo, Pablo Mancilla y Jonathan Perlaza; Michael Hoyos y Marcos Mondaini (Ariel Chávez).

Delfín Sporting Club: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Roberto Luzarraga, Williams Riveros y Giovanny Nazareno; Francisco Mera (Juan Diego Rojas), Diego Corozo (Bruno Piñatares), Sergio López (Silvio Gutiérrez) y Robert Burbano; Roberto Ordóñez y Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...