• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

¡TUKAZOS! (VIDEO)

no image

Delfín se tomó el Defensores del Chaco remontándole a Nacional y clasifica a la segunda ronda de la Copa Libertadores 2019

Intratable el Orgullo de Manabí. Nuevamente Roberto Ordóñez y Carlos Garcés se echaron el equipo al hombro y con una remontada por 2 a 1, el Delfín SC dejó en el camino a Nacional (PAR) para avanzar a la segunda ronda de la Copa Libertadores de América 2019.

Luego de que se impusiera por 3 a 0 en el partido de ida disputado en el estadio Jocay el martes de la semana pasada, el Delfín Sporting Club visitó este miércoles el estadio Defensores del Chaco para librar la revancha contra Nacional de Paraguay por la primera ronda de la Copa Libertadores.

Apenas iniciado el cotejo, Nacional sorprendería al Cetáceo con el golazo de tiro libre que anotó Juan Ignacio Vieyra al 2’ pero el equipo comandado por Fabián Bustos volvería a causar daño con su ataque relampagueante, liderado por Roberto Ordóñez y Carlos Garcés.

La Tuka, asistido por el 11 cetáceo, equilibró el marcador al 42’ con una soberbia definición en mano a mano con Santiago Rojas. Y al 44’, recibiendo una habilitación de Ordóñez, sería Carlos Garcés el autor del 2x1 que le dio esta histórica victoria y la clasificación a Delfín.

Su rival en la próxima ronda será el Caracas de Venezuela y el partido de ida se jugará el próximo 6 de febrero en Manta, quedando la revancha para el 13 de febrero en suelo llanero.

Alineaciones

Nacional de Paraguay: Santiago Rojas; José Velázquez (Ricardo Garay), Víctor Dávalos, Eric Cristaldo (Franco Costa) y Miguel Jacquet (Víctor Barrientos); Marcos Dure, Cristian Erbes, Sergio Fretes y Danilo Santacruz; Juan Vieyra y Facundo Parra.

Delfín Sporting Club: Pedro Ortiz; Pablo Perlaza, Luis Cangá, Williams Riveros, Geovanny Nazareno; Sergio López (Felipe Mejía), David Noboa, Edison Caicedo y Juan Diego Rojas (Javier Villalva); Roberto Ordóñez y Carlos Garcés (Luis Vila). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...