• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

El Cetáceo fue más aunque sufrió (RESUMEN)

Williams Riveros 2

Delfín se tomó Cuenca y por ahora escala al podio en la tabla de la Liga Pro

El Delfín de Manta fue más que el Deportivo Cuenca este sábado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, y pese a que el partido terminó con drama, fue victoria para los de Fabián Bustos por tres a dos.

Salvos los primeros diez minutos, en los que el partido fue parejo y con ciertas insinuaciones del Deportivo Cuenca, el Delfín de Manta fue muy superior sobre el campo de juego del estadio Alejandro Serrano Aguilar en los dos tiempos. Al final del primero, un golazo de Sergio López permitió que los visitantes se vayan con ventaja.

 

Para el inicio de la segunda mitad, los de Fabián Bustos no permitieron la reacción del Expreso Austral, y rápidamente lo volvieron a golpear. El reloj señalaba los 52 minutos, cuando una buena acción de Sergio López terminó en un golpe de cabeza de Williams Riveros que se convirtió en la segunda. Cinco minutos después, la plantilla del Toro celebraría la tercera, que parecía sentenciar las cosas, después de un centro de Pedro Perlaza que Carlos Garcés empujó perfectamente para celebrar la tercera de su equipo.

 

Pero el amor propio de los Camisetas Coloradas permitió una reacción inesperada, y fue así que Raúl Becerra pronto descontó por la vía del tiro penal a los 63 minutos, y repitió sobre los 76, con golpe de cabeza y después de un gran pase de Emmanuel Martínez para escribir el tres a dos. Pero el tiempo lo le alcanzaría al local, y pese a que tuvo una nueva acción muy clara, fue victoria manabita.

 

Alineaciones.

 

Deportivo Cuenca: Brian Heras; Anthony Bedoya, Bryan Cucco y Luis Luna; Jonathan Gonzáles (Edison Preciado), Pedro Larrea, Marco Mosquera, Emmanuel Martínez, Jonny Uchuari (Luis Escalada) y Carlos Cuero (Segundo Portocarrero); Raúl Becerra.

 

Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Pablo Perlaza, Luis Cangá (Henry Cangá), Williams Riveros y Geovanny Nazareno; Edison Caicedo, Bruno Piñatares, Sergio López (Alejandro Villalva) y Robert Burbano (Francisco Mera); Carlos Garcés y Roberto Ordóñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...