• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Presentación con muchas fallas de la U (VIDEO)

Delfín 14

Delfín se redimió ante su gente y logró superar a Liga de Quito

El cuadro Cetáceo apeló a su garra y corazón para demostrar que tiene condiciones para salir del mal momento. Pese a que las cosas se quedaron cortas es un valioso triunfo por dos a uno ante el Albo que dejó más incógnitas que certezas en varios jugadores que mostraron un mediocre nivel.

Desde el inicio del encuentro quedó en evidencia que el dueño de casa no se iba a guardar nada y salió con todo en busca de generar oportunidades. A los cinco minutos, Carlos Garcés ya avisó con un disparo que pasó desviado por un costado.

 

El reloj avanzó y los Albos eran imprecisos en la mitad de campo donde perdieron muchas bolas. El Cetáceo no perdonó y se vino la primera conquista. A los 25 minuto, pase filtrado de José Arismendi para Chicaiza que controló de pecho y mandó el balón a las redes.

 

Sobre los minutos finales, algo intentó hacer el cuadro visitante pero fueron los manabitas que de milagro no se fueron con mayor ventaja al descanso. A los 43 minutos, Carlos Garcés apareció en el área y sacó un remate que Gabbarini logró retener con el pie.

 

Para la etapa de complemento, el Delfín cedió un tanto la iniciativa en el manejo de la posesión de pelota pero esto no significó que no llegaría con peligro al presionar bastante. A los 52 minutos, centro de Perlaza y Carlos Garcés estrelló el balón en el poste.

 

Los manabitas supieron mantener la calma ante el intento de su rival por alcanzar el empate y en un contragolpe le dieron un nuevo golpe. A los 63 minutos, gran centro desde la derecha de Pedro Perlaza para que sea Carlos Garcés quien defina en solitario.

 

Liga al menos tuvo un tanto de honor y de esta manera se pudo alcanzar el descuento para ponerle emociones a la recta final del juego. A los 73 minutos, Hernán Barcos habilitó en el área a Gastón Rodríguez que sacó un disparo junto al poste.

 

Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Luna, Roberto Luzarraga y Geovanny Nazareno; Jesi Godoy, Bruno Piñatares, José Arismendi (Álex Bolaños), Henry Patta (Francisco Mera) y Andrés Chicaiza (Christian Romero); Carlos Garcés.

 

Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra (Hernán Pellerano), Anderson Ordóñez y Christian Cruz; Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela (Jonathan Borja), Anderson Julio (Jhojan Julio) y Fernando Guerrero; Gastón Rodríguez y Hernán Barcos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...