• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

¡El Ídolo de Manta da el puntapié inicial a la Libertadores 2019! (PREVIA) (VIDEO)

no image

Delfín SC se estrena esta tarde/noche enfrentando a Nacional de Asunción en el estadio Jocay (18h30)

No solo será el primer equipo ecuatoriano en salir al ruedo sino que esta tarde/noche, a partir de las 18h30 (hora ecuatoriana), Delfín Sporting Club le dará inicio a la edición 2019 de la Copa Libertadores, enfrentando a Nacional de Paraguay.

No arrancó de la mejor manera la temporada 2018 para el Ídolo de Manta. Una serie de resultados negativos llevaron a que el DT uruguayo Guillermo Sanguinetti abandonara su cargo luego de cumplir con una campaña histórica en el 2017, consiguiendo el Subcampeonato Nacional y su primera clasificación a la Copa Libertadores de América.

Llegó el argentino Fabián Bustos para reemplazar a Sanguinetti y los Cetáceos fueron repuntando hasta cerrar la Serie A 2018 en el cuarto lugar de la tabla acumulada, consiguiendo el boleto a la edición 2019 de la Copa Libertadores, torneo en el que esta tarde/noche iniciarán su participación enfrentando a Nacional de Asunción en el estadio Jocay por el primer round de la primera ronda.

Bustos inició con la pretemporada cetácea el 27 de diciembre del año pasado, consciente de que serían los primeros en salir al ruedo. Y luego de cumplir con un trabajo extenuante durante las últimas semanas, tanto él como sus dirigidos y la directiva de Delfín, confían en que hoy conseguirán un resultado positivo ante la Academia Paraguaya.

Alineaciones tentativas

Delfín Sporting Club:
Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Williams Riveros; Bruno Piñatares, Édison Caicedo, Juan Diego Rojas y Sergio López; Carlos Garcés y Roberto Ordóñez.

Nacional de Asunción: Santiago Rojas; Víctor Dávalos, José Velázquez, Miguel Jacquet y Eric Cristaldo; Derlis Alegre, Cristian Erbes, Marcos Riveros y Juan Vieyra; Danilo Santacruz y Facundo Farra.

Referí: Julio Bascuñán (Chile)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...