• TENDENCIAS
hace 6 meses
Delfín

Delfín salvó su noche con un golazo que los tiene aún prendidos por la etapa

Aaron Rodriguez 6

El Orgullo de Manabí le sacó un punto a Universidad Católica que perdonó en exceso y lo lamenta

El Cetáceo no baja los brazos y ha quedado en una buena ubicación en la clasificación de la segunda etapa. En la acumulada, las cosas han ido bastante bien al no verse superados por un rival directo como lo son los Cammarattas. Al final del tiempo reglamentario, todo ha determinado un empate a dos tantos (2x2).

Dominio marcado del dueño de casa durante la primera parte donde han quedado en claro, que ellos tenían los argumentos para marcar diferencias. A los 27 minutos, Anangonó estrelló el esférico en el poste. El rebote lo tomó Ismael Díaz quien no dudó en mandar el esférico a guardar.

 

Delfín había tomado todos los riesgos en un segundo tiempo donde había que apostar por la igualdad. La fortuna ha estado con ellos porque en la primera que han tenido, Juan Ruiz de cabeza pudo definir. Eso sí, la alegría les ha durado anda porque Kevin Minda ha sacado un zapatazo a colocar que significó una nueva ventaja en 50 minutos.

 

Universidad Católica parecía que tenía todo para ampliar el resultado y asegurarse el triunfo, pero le han permitido reaccionar a su rival y pagaron los platos rotos. A falta de veinte minutos para el final, Maikel Reyes se volcó con todo al ataque y tras hacerse el espacio, fue capaz de bañar al portero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...