• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

¡Ficharon a un eléctrico a último momento! (ENTREVISTA)

Fernando Pinillo 2

Delfín rescindió con Luis Vila, que va a Guayaquil City, y contrató a Fernando Pinillo antes de que se cerrara el libro de pases

A último momento, justo antes de que se cerrara el libro de pases de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), el Delfín Sporting Club rescindió con uno de sus refuerzos extranjeros y fichó a Fernando Pinillo.

 

Entrevistado por el colega Carlos Luis Vázquez, Jean Rocafuerte, gerente deportivo del Delfín Sporting Club, compartió las novedades que registró el equipo manabita a poco de que se cerrara el libro de pases en el balompié de la Mitad del Mundo.

“Por mutuo acuerdo rescindimos contrato con Luis Vila, él quería más minutos y por eso se va a Guayaquil City”, empezó por manifestar el directivo del Orgullo de Manabí, confirmando la partida del delantero argentino de 27 años.

Y asimismo, reveló: “además, contratamos por 3 años al defensa Fernando Pinillo (quien llega proveniente del Club Sport Emelec). Se recupera de una lesión y en un mes aproximadamente estará con nosotros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...