• TENDENCIAS
hace 8 meses
Delfín

Delfín reclamará contra el arbitraje del juego ante IDV (ENTREVISTA)

Facundo Castelli 2

José Delgado reconoció su preocupación por el manejo de los jueces contra el Cetáceo

Si bien es tiempo de Eliminatorias, casa adentro ha quedado un mal sabor de boca por una serie de decisiones tomadas por los colegiados. Para el Orgullo de Manabí ha habido dolores de cabeza con este tema, algo que les lleva a alzar su voz de protesta.

José Delgado ha conversado con el colega Alejandro donde adelantó que irán con un reclamo, para tratar de que se elimine la sanción a Facundo Castelli. “Hemos presentado un oficio a la Comisión de Arbitraje y el de Disciplina para que revean las sanciones. Hay la preocupación porque no puede ser posible que con VAR, no se revisen las jugadas y cometan errores”.

 

El presidente de Delfín intenta que se actúe correctamente y esta serie de equivocaciones, no les pasen factura. “Yo soy una persona que he sido tolerante con el arbitraje. Podemos equivocarnos, pero con el VAR es una cosa distinta. Yo reclamo que el VAR debe servir para que se cometan los mínimos errores posibles”.

 

Delgado espera que se tomen las medidas necesarias porque admite hay preocupación a la interna del Cetáceo. “Ante Independiente fueron algunos errores, es lo que nosotros reclamamos y esperamos que se revea lo que deba ser y ratifique, lo que tenga que ratificarse”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...