• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

Manabí confía en la Tuka (PREVIA)

Delfin 3

Delfín recibe al Caracas FC en el partido de ida rumbo a la tercera ronda de la Copa Libertadores (16h15)

Dejó en el camino a un Subcampeón de América y ahora, el Delfín SC se prepara para afrontar su segundo desafío en la Copa Libertadores 2019, enfrentando al Caracas FC en busca de seguir con vida en el torneo de clubes más prestigioso de América.

 

Demostrando una amplia superioridad sobre el Nacional de Asunción, el Delfín Sporting Club selló su clasificación a la segunda ronda de esta edición 2019 de la Copa Libertadores de América con Roberto –‘la Tuka’- Ordóñez brillando como la gran figura del Orgullo de Manabí.

Y esta tarde, las miradas de los hinchas del Cetáceo nuevamente estarán sobre sus hombros, cuando el cuadro manabita reciba al Caracas Fútbol Club en el estadio Jocay (16h15) en el partido de ida rumbo a la tercera ronda del torneo que todos los sudamericanos sueñan ganar.

Fabián Bustos ratificará a su equipo base con la Tuka Ordóñez y Carlos Garcés en punta, consciente de que no puede subestimar al cuadro llanero, si bien este registra que no ha marcado goles en los tres últimos partidos en los que jugó de visitante por torneos Conmebol.

Alineaciones tentativas

Delfín Sporting Club: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Canga, William Riveros y Geovanny Nazareno; Sergio López, David Noboa y Édison Caicedo; Juan Diego Rojas, Roberto Ordóñez y Carlos Garcés.

Caracas Fútbol Club: Alain Baroja; Eduardo Fereira, Juan David Muriel, Rosmel Villanueva y Bernardo Añor; Ricardo Martins, Leonardo Flores, Daniel Saggiomo y Robert Hernández; Carlos Espinoza y Jesús Arrieta.

Referí: Nicolás Gallo (COL)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...