• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

¡Armadura para remontar en la Final y coronarse Campeones! (FOTO)

no image

Delfín presentó la camiseta especial que utilizará este sábado contra LDU por la Copa Ecuador

Con la presencia de su presidente José Delgado, el Delfín Sporting Club de Manta presentó hoy la camiseta especial que utilizará este sábado (15h00), en la Final de Revancha de la Copa Ecuador contra Liga Deportiva Universitaria en el estadio Jocay.

LDU se impuso por 2 a 0 el anterior domingo en la Final de Ida disputada en el estadio Rodrigo Paz Delgado pero después de su épica remontada sobre BSC en semifinales (tras perder 4x1 en el Monumental remontó con un 4x1 en Manta), puertas adentro del Orgullo de Manabí están convencidos de que revertirán el marcador en la Final de Revancha de este sábado.

Al tal punto, que el Delfín Sporting  Club jugará con una camiseta especial en el crucial partido en el que podría obtener el primer título de su historia. "Presentamos una propuesta de camiseta para jugar la final de vuelta y fue aceptada por la FEF. Y con esta hermosa camiseta, vamos a luchar por conseguir el título", anunció José Delgado, presidente del equipo mantense.

Y con respecto al pedido que le realizaron a la Selección, el principal directivo del Cetáceo expresó: "el Directorio de la FEF se reunió en Riobamba y viajé a exponer nuestro requerimiento, Pedro Pablo Perlaza y Pedro Ortiz jugarán el sábado, en una final debemos contar con lo mejor que tenemos ambos equipos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...