• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

Quiere regresar al país

Walter Chala 2

Delfín podría repatriar desde el Ascenso MX para la segunda etapa

En las últimas horas ha trascendido la posibilidad de que uno de nuestros embajadores en el fútbol de México regrese a nuestro país, para disputar el Campeonato Ecuatoriano de la Serie A desde la segunda etapa.

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Walter Leodán Chalá, apunta a dejar los Correcaminos del Ascenso MX en las próximas horas, y su destino estaría en el Delfín de Manta; actual subcampeón nacional.

 

Chalá no tuvo la regularidad esperaba en el balompié azteca. A su llegada era siempre tenido en cuenta por su entrenador, pero terminó siendo uno de los futbolistas de recambio de su actual equipo.

 

Ahora habrá que esperar los movimientos de la directiva del elenco Cetáceo, que desde hace algunas semanas anunció la llegada de un par de jugadores nacionales a su plantilla; además de los movimientos ya confirmados de su cuota de extranjeros.

 

Walter ha tenido la posibilidad de sumar importante experiencia en el fútbol profesional, en clubes como: Deportivo Cuenca, Independiente del Valle y Barcelona de Ecuador: Rubin Kazan y Neftekhimik de Rusia; y Correcaminos de México.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...