• TENDENCIAS
hace 6 años
Delfín

No iba a salirse con la suya

no image

Delfín pidió visto bueno para Francisco Silva en Ministerio del Trabajo

Pese a que el elemento cuenta con una habilitación provisional para formar parte del Club Sport Emelec, este no se fue de la mejor manera del Cetáceo y ahora podría encarar algunos problemas más delicados en caso de que la justicia les dé la razón a los manabitas.

Eduardo Delmera, síndico del Delfn, explicó sobre la petición que realizaron en el Ministerio de Trabajo contra un ex jugador. “Se presentó oportunamente una solicitud de visto bueno en contra de Francisco Silva y hoy se llevó la audiencia de investigación por la causal de abandono al puesto de trabajo”.

 

El abogado acotó que existe una serie de argumentos bien sustentados para que se les pueda dar la razón. “Me gustaría que tengan acceso al expediente y vean el acta de la audiencia donde se establece los fundamentos y se certifica con pruebas. Es algo de conocimiento que ya no presta sus servicios al club. Hay fundamentos para dar por terminada legalmente la relación con el jugador por decisión de él”.

 

Delmera acotó que esperan a recibir la aprobación por parte de la institución competente para acudir a otro tipo de instancias contra Silva. “Esto nos da una prueba abundante y contundente para presentar acciones legales contra el jugador. El contrato aún sigue vigente y hasta la presente fecha el jugador no se ha presentado a cumplir con sus obligaciones”.

 

Y para los que se cuestionan respecto a que estos temas deben resolverse en tribunales deportivos, el abogado recordó que ya hay un antecedente positivo en el país. “No es el primer visto bueno que se presenta de un club o de un jugador. Ya existe el antecedente de Álex Bolaños contra Barcelona y al jugador se le dio la razón”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...