• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

El Cetáceo sonríe y ya mira a la Libertadores (RESUMEN)

no image

Delfín no tuvo inconvenientes para derrotar a Fuerza Amarilla

Machala ha vuelto a recibir fútbol de la máxima división pero lamentablemente, la Banana Mecánica no ha estado a la altura del desafío. En su debut se midieron a los manabitas que se impusieron con claridad por dos goles contra cero.

No fue una primera mitad que haya destacado por muchas acciones de peligro. La lógica prevaleció y la visita quien dominaba la posesión fue capaz de ponerse en ventaja. A los 42 minutos, Carlos Garcés robó un balón y se dio maneras para definir de media vuelta para vencer la resistencia del golero.

 

Para la etapa de complemento, Fuerza Amarilla intentó ser protagonista y encontrar un espacio para poder hacerse el empate. A los 61 minutos, Javier Charcopa probó con un disparo mordido que no dio problemas a Pedro Ortiz.

 

Delfín mantuvo su manejo de la posesión de pelota y bastó enchufarse un poco para poder cerrar el juego. A los 65 minutos, centro desde la izquierda de Nazareno para que en el área bajen el esférico u le permitan a Sergio López definir de primera.

 

Alineación Fuerza Amarilla: Rolando Ramírez; Brayan De la Torre, Nicolás Gómez (Jama), Cesar Batalla y Manuel Lucas; Adrián Vera (Ericcson Anchico), Álex Bolaños y José Valdiviezo; Javier Charcopa, José Luis Flecha y Gustavo Cristaldo (Armando Solís).

 

Alineación Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Williams Riveros y Geovanny Nazareno; Edison Caicedo, Francisco Mera. Sergio López (Alejandro Villaba) y Juan Diego Rojas (Diego Corozo); Carlos Garcés (Luis Vila) y Roberto Ordóñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...