• TENDENCIAS
hace 6 años
Delfín

El Carbonero fue más que el Cetáceo

Cristian Rodríguez

Delfín no pudo ante el Peñarol que tuvo el debut de Fidel Martínez

El Manya demostró porque es el flamante monarca de Uruguay y ante el vice campeón ecuatoriano hubo una clara supremacía. Los manabitas no se van del todo mal a pesar de caer por dos a cero pues todo esto les aporta experiencia para encarar la Conmebol Libertadores. 

Desde el inicio del encuentro quedó en evidencia el dominio del dueño de casa que no se tardó nada de tiempo en romper el cero del marcador. A los 19 minutos, tiro libre frontal al arco que fue bien ejecutado por Maxi Rodríguez que se mandó un golazo.

 

Para el complemento, el Delfín se fue a jugar al todo o nada y generó varias opciones pero fue Peñarol quien en un balón detenido liquidó las cosas. A falta de diez para el final, Gastón Rodríguez desde los doce pasos no perdonó con su ejecución.

 

Fidel Martínez arrancó como titular y permaneció dentro del campo de juego hasta los 85 minutos cuando Poja fue reemplazado. El ecuatoriano dejó algunas buenas impresiones y aportó con algunos pases que dejaron un buen sabor de boca a la afición.

 

Alineación Peñarol: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias y Lucas Hernández;  Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio, Giovanni González y Maxi Rodríguez; Fidel Martínez.

 

Alineación Delfín: Pedro Ortíz; Francisco Mera, Rodrigo Cabrera, Henry Cangá y Geovanny Nazareno; Luis Luna, José García, y Bruno Piñatares; Henry Patta, Ivan González y Ángel Ledesma. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...