• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

Estuvo cerca de la humillación el Cetáceo

Andres Chicaiza 7

Delfín logró salvar el empate sobre la hora ante Técnico Universitario

La celebración de los cuatro años de éxito de los manabitas ha culminado con un tanto de amargura. El Rodillo Rojo logró dar un golpe en la primera parte y estuvo a nada de sumar de a tres. Un tanto sobre la hora sirvió para que todo culmine igualado a uno.  

El inicio del encuentro parecía marcar la tónica del dueño de casa que se volcó por completo a la ofensiva. Sorpresivamente, la visita encontró la primera conquista a una acción a balón detenido. A los treinta minutos, Diego Armas no perdonó desde los doce pasos.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Delfín arrancó con todo en busca de meterse nuevamente el encuentro y alcanzar el empate lo más pronto posible. Pese a gastar sus variantes rápidamente, no había la claridad para cerrar las jugadas.

 

En los minutos finales, los manabitas ya se fueron a la desesperada en busca del tanto de la igualdad y cuando todo parecía perdido, alcanzaron su cometido. A falta de cinco para el final, Hernán Hechalar de media tijera logró mandar el balón a las redes.

 

Alineación Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Williams Riveros y Geovanny Nazareno; Jesi Godoy (Luis Congo), Bruno Piñatares, Henry Patta (José Arismendi), Bryan Oña (Hernán Hechalar) y Andrés Chicaiza; Carlos Garcés.

 

Alineación Técnico Universitario: Jorge Pinos; Jerry León, Michael Castro, Alejandro Prieto y Fernando Mora; Onofre Mejia, Charles Vélez, Diego Armas e Iván Zambrano (Jefferson Caicedo); Kevin Jauch (Guillermo Chavasco) y Paul Marret (Martin Abraham).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...