• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

Los manabitas son el maleficio de los ambateños (RESUMEN)

Pedro Perlaza 5

Delfín logró sacarle un valioso punto a Macará en el Bellavista

Duelo vibrante el que se ha disputado para bajarle el telón a la jornada de sábado de la Liga Pro Banco Pichincha. Los Celestes trataban de sumar de a tres para ya asegurarse la cima de una vez por todas pero el Cetáceo dio muestras de calidad y salvó el uno a uno.

La primera parte fue bastante entretenida al mostrar a dos clubes decididos a hacer de las suyas en campo contrario. El dueño de casa demostró mayor efectividad y se puso en ventaja con el pase de Carlos Arboleda para Janner Corozo en 21 minutos.

 

El cuadro Cetáceo fue a buscar la igualdad por medio de sus hombres experimentados y por medio de sus elementos de mayor talento cumplió el cometido. A los 44 minutos, Sergio López se mandó un golazo de tiro libre.

 

Para la etapa de complemento, Macará y Delfín volvieron a hacer todo lo posible para poder sumar de a tres. La más clara la tuvo el elenco ambateño que tuvo una clarísima con Michael Estrada que de forma increíble se la perdió.

 

Alineación Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; Kener Arce (Carlos Feraud), Mario Rizotto (Jonathan de la Cruz), Janner Corozo y Carlos Arboleda; Ronal Champang (Jonathan Lucas) y Michael Estrada.

 

Alineación Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Williams Riveros y Geovanny Nazareno; Edison Caicedo, Bruno Piñatares, Robert Burbano (César Tejena), Sergio López (David Noboa) y Juan Diego Rojas (Francisco Mera); Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...