• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No responderemos las declaraciones provocativas de Esteban”

José Delgado 2

Delfín: José Delgado se dirigió a directivo de LDU por la “victimización” en torno el arbitraje

José Delgado, presidente del Delfín Sporting Club de Manta, brindó este lunes una rueda de prensa en la que se refirió a la “victimización” por el arbitraje que pidió dejar “de lado” Esteban Paz, principal directivo de LDU.

“Una final más, jugarla con toda nuestra entereza, gran capacidad y esfuerzo. Sobre todo con humildad y carácter. Esto no es de victimizarse porque nos anulan un gol (como el gol que no le validaron a Franklin Guerra en la revancha con Aucas) o no pitan lo que queremos, una final se juega sabiendo que representamos al Ecuador. Vamos por más LDU”, fue lo que manifestó Esteban Paz a través de su cuenta oficial en tuiter.

Mientras que entrevistado hoy por Área Deportiva (99.3 FM), el titular de la Comisión de Fútbol de la U señaló: “José Delgado ya son 4 años que lo tiene a Delfín luchando los primeros lugares. Eso hay que destacar, ha jugado Copa Libertadores y se despolariza el Campeonato”, valorando la gestión del principal directivo del rival al que enfrentarán en la Final del Torneo de la Primera A.

Pues en referencia al tema de la “victimización” por errores arbitrales, hoy José Delgado expresó: "no responderemos a las declaraciones provocativas de Esteban Paz, somos respetuosos, luego de la final de Copa Ecuador lo llamé para felicitarlo y me envió un audio diciendo que si la Copa la ganábamos nosotros se quedaba tranquilo porque fuimos superiores".

"Estamos orgullosos de todo lo que hemos logrado en estos 5 años. Esto es un sueño y realmente queremos llamar a la unión de toda la provincia", sentenció el presidente del sorprendente del Delfín de Manta que ahora disputará su Tercera Final en dos años (perdió la de la Serie A 2017 ante Emelec y la de la Copa Ecuador ante LDU), esperando contar con el apoyo de toda la gente de Manabí. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...