• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

Presentación perfecta para el Cetáceo (RESUMEN)

no image

Delfín goleó en su Noche Cetácea a unos jóvenes Armadillos

Manta volvió a ver al equipo de la localidad tener actividad luego de que ya en diciembre se despidieran con el cierre del torneo. Falta una semana para debutar en Libertadores ya la afición tenía que conocer en qué condiciones se encuentra el club y sus nuevas caras. El cinco a dos los deja por más satisfechos.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que apenas se tomó cinco minutos en poner la primera con Roberto Ordóñez. Esto no iba a ser lo único pues había preparado algo más con la mimsa Tuka que amplió las diferencias desde los doce pasos. Se avecinaba una gran noche y así lo dictaminó una acción a balón detenido. A los veinte minutos, Carlos Garcés no perdonó desde los doce pasos.

 

El cuadro visitante no vino a estar como mero espectador dentro del campo pues ellos necesitan medir sus condiciones y esto sirvió para lograr el descuento. A los 25 minutos, balón al segundo poste que Manforte no desperdició. Para fortuna de los manabitas, un pase filtrado de López para Garcés significó la cuarta sobre los 45 minutos.

 

Pese a ser un juego de presentación, Delfín salió decidido a dar batalla nuevamente y en el complemento hubo una sorpresa más. A los 70 minutos, Pancho Mera con una gran jugada dentro del área burló al golero. Armadillos buscó algo más y encontró en Manforte la opción de cerrar el duelo con otro tanto.

 

Alineación Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Williams Riveros y Geovanny Nazareno; Edison Caicedo, David Noboa, Juan Diego Rojas y Daniel López; Carlos Garcés y Roberto Ordóñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...