• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

¡Asalta la punta el Ídolo de Manta vapuleando al Expreso! (RESUMEN)

Delfin 38

Delfín dio una lección de fútbol, goleó con justicia a Deportivo Cuenca en el Jocay y es el nuevo líder provisional

Goles de Luis Andrés Chicaiza, la figura del compromiso con su doblete, y Carlos Garcés, permitieron que el Delfín SC graficara en el marcador su superioridad sobre Deportivo Cuenca, goleándolo por 3 a 0 para asaltar la punta de la segunda etapa.

La décima séptima jornada de la segunda etapa se inició esta noche de viernes en el estadio Jocay de Manta, escenario en el que el Delfín Sporting Club recibió al Club Deportivo Cuenca con la misión de que ningún punto se escapara de territorio manabita para seguir en pelea por ganar esta fase de la Serie A Ecuatoriana 2018.

Fue amplio dominador desde que inició el primer tiempo y al 21’, el Ídolo de Manta abriría el marcador con el gol de cabeza que anotó Luis Andrés Chicaiza aprovechando un rebote que dejó Bryan Heras tras un remate de Roberto Ordoñez. Y la cuenta se doblaría al 44’, cuando Carlos Garcés recibió un centro de Pedro Perlaza y de derecha batió a Heras para firmar el 2x0.

El Expreso Austral mostró otro ímpetu en el tramo inicial de la etapa complementaria pero seguía careciendo de precisión en ofensiva, y todo quedaría liquidado al 65’, cuando Luis Chicaiza cristalizó su doblete al rematar de zurda y firmar el 3x0 después de que Garcés estrellara el balón en el poste al recibir un centro de la Tuka Ordóñez.

Alineaciones


Delfín Sporting Club: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Henry Cangá, Williams Riveros y Giovanny Nazareno; David Noboa (Hernán Hechalar), Bruno Piñatares, Luis Chicaiza (Bryan Oña) y José Arismendi (Henry Patta); Carlos Garcés y Roberto Ordóñez.

Club Deportivo Cuenca: Bryan Heras; Fabricio Bagüí, Luca Sosa, Exon Vallecilla y Carlos Cuero (Rubén Cangá); Pedro Larrea (Édison Preciado), Marco Mosquera, Jonathan De La Cruz y Facundo Martínez; Juan Diego Rojas y Emiliano Bonfigli (Jackson Pita).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...